Deportes

Garbiñe Muguruza se retira del torneo de Sidney "por enfermedad"

Garbiñe Muguruza se retira del torneo de Sidney

La excampeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza se apuntó una victoria el lunes de 6-3, 6-4 sobre la española Carla Suárez Navarro después de un día de actividades interrumpido por lluvia en el torneo de Sydney.

La tenista nacida en Caracas se medirá el próximo miércoles con la holandesa Kiki Bertens (9 WTA). Sin embargo, la pupila de Sam Sumyk ha comunicado que no se encuentra en las mejores condiciones para seguir adelante en el torneo. Muguruza, por su parte, no arriesgará antes del Open de Australia, al que llegará sin haber completado ninguno de sus dos torneos previos, ya que no pudo disputar el último encuentro de dobles mixtos frente a Francia en la Hopman.

La hispano-venezolana, número 18 del mundo, se impuso el lunes a la grancanaria Carla Suárez (6-3, 6-4) en primera ronda, un partido tras el cual manifestaba sus buenas sensaciones.

El otros duelos de la primera ronda, la séptima preclasificada Kiki Bertens superó 7-5, 6-4 a Bernarda Pera, la suiza Timea Bacsinszky eliminó a la letona y novena preclasificada Anastasija Sevastova con un 6-7 (3), 6-4, 6-4, Yulia Putintseva doblegó 6-1, 7-6 (4) a Daria Gavrilova, y la italiana Camila Giorgi derrotó a Ajla Tomljanovic 6-3, 6-3.



Сomo este

Más reciente




Recomendado