Cultura

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli en redes

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli en redes”

La mujer criticó al ex gobernador, con quien tiene una hija en común, por sus viajes a Europa para tratarse su problema en el brazo.

El año pasado cuando Daniel Scioli contó en A24 que iba a ser papá ella salió a desnudar la interna que vivía con el ex Gobernador de Buenos Aires y hoy pre candidato a Presidente.

De manera sorpresiva, Berger publicó en su perfil de Twitter una foto vacacionando junto al actual diputado nacional, y escribió: "Daniel Scioli dice que va por el brazo. mientras la gente se muere de hambre, ¡Miente! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?", escribió la modelo desde su cuenta, junto a una foto donde se la ve a ella misma junto al exgobernador bonaerense y excandidato presidencial, aparentemente con los alpes franceses de fondo.

"Esa foto es de hace días". La modelo afirmó que busca "protegerse" con ese tuit, afirmó que tiene miedo y que no puede contar qué tipo de amenazas recibió. "No tengo por qué recibir amenazas". "No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere". Hago este anuncio para protegerme.

Es bueno recordar que la modelo y bailarina tuvo una hija junto a Daniel Scioli y durante un tiempo se los pudo ver muy felices juntos pero, al parecer, en estos momentos se encontrarían distanciados, algo que quedó muy claro viendo los textos y las fotos que la escultural rubia acaba de subir a sus redes sociales. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado