Mundo

Golpeó a su expareja embarazada e incendió su casa

Golpeó a su expareja embarazada e incendió su casa”

La mujer que tiene ocho meses de gestación fue violentamente agredida por Elías Fleitas, en reiteradas ocasiones durante la relación que mantuvieron por más de un año.

"Tengo mucho miedo de que quede libre el agresor", expresó Marta, la madre de la embarazada Pamela Palacios (27), quien fue dada de alta hoy del hospital Sanguinetti, donde había sido internada a raíz de los golpes y la inhalación de monóxido de carbono producto del incendio. Logró salir de la vivienda junto a sus dos hijas.

El joven quedó en la disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.

"Pamela se quería separar pero él no quería".

El hecho ocurrió ayer en la madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte conurbano.

Según informaron voceros policiales, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla. Allí vivían Elías Ezequiel Fleitas, su pareja Pamela Palacios y las dos hijas menores de ella, fruto de una relación anterior.

En tanto, en la tarde de ayer policías de la comisaría 1ra.de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en plena zona céntrica de la localidad.

Inicialmente, el hombre fue acusado de "incendio agravado", aunque ahora la fiscal resolvió indagarlo por tentativa de homicidio triplemente calificado. Además, la joven está embarazada de 8 meses, con fecha de parto para fines de este mes.

"Ella salía a comprar y casi nunca saludaba por miedo". Le dijo que se iba a ir de la casa en la que convivían en Pilar y la reacción de él fue criminal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado