Mundo

Google Maps te ayuda a encontrar dónde hay gasolina

Google Maps te ayuda a encontrar dónde hay gasolina”

Los servicios de geolocalización en América Latina generan ingresos por 336 mil millones de pesos gracias a que las 13 apps más importantes de la región utilizan dichos sistemas.

Los usuarios de unidades automotoras aguardan hasta tres días en las inmediaciones de estaciones de servicio en operaciones o cerradas, a la espera del combustible que requieren, con afectación a sus actividades laborales, educativas, familiares y personales.

Con la ayuda de Google Maps podrás saber cuáles son las estaciones que cuentan con gasolina y también las que no tienen abasto, de acuerdo con información proporcionada por usuarios de la herramienta.

Detalló que la información se obtuvo a través de recorridos efectuados por elementos de la Policía Municipal; las gasolineras abiertas se marcarán en verde, en tanto que las estaciones despachadoras cerradas estarán indicadas en color rojo.

En México se consumen cerca de 190 millones de litros de gasolina todos los días, convirtiendo al país en el cuarto consumidor más grande del mundo, según cifras de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Google señala que realiza este mapa con datos ciudadanos sujetos a verificación.

Enseguida, la aplicación te arrojará las ubicaciones y direcciones de las gasolineras cercanas a ti donde hay o no combustible.

¿Qué te parece está nueva función?



Сomo este

Más reciente




Recomendado