Deportes

Gustavo Costas, candidato para dirigir al seleccionado nacional

Gustavo Costas, candidato para dirigir al seleccionado nacional”

Con respecto al técnico que dirigirá al seleccionado boliviano, aseguró que trabajan mucho en los preparativos para la Copa América.

Gustavo Costas integra la lista de cuatro candidatos para dirigir técnicamente al seleccionado de fútbol de Bolivia, cargo que será oficialmente elegido el lunes próximo, según anunció hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En agosto del año pasado la entidad boliviana nombró a César Farías como seleccionador interino, para que se haga cargo del equipo en los partidos amistosos programados para esa gestión.

La tercera opción al alcance es el venezolano Richard Paez quien tiene experiencia dirigiendo selecciones nacionales y que cuenta con un buen curriculum que puede ser el favorito entre los directivos.

Costas, de 55 años, jugó en Racing Club, Locarno (Suiza) y Gimnasia de Jujuy, y como entrenador trabajó en Racing, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní (Paraguay), Independiente Santa fe (Colombia), Alianza Lima (Perú), Barcelona (Ecuador), Atlas (México) y Al-Nassr y Al-Fayha (Arabia).

Durante estos días se estudiará cada curriculum de los entrenadores y el lunes se conocerá al nuevo DT de la Verde que el 22 de marzo tendrá un juego amistoso contra la selección de Japón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado