Negocios

Hackers amenazan con publicar la "verdad" del 11S

Hackers amenazan con publicar la

Recientemente, el grupo compartió un enlace a un archivo encriptado de 10 GB que supuestamente contenía documentos relacionados con el litigio de los atentados del 11 de septiembre.

The Dark Overlord ('el señor oscuro', en inglés), un grupo de hackers dedicado a la "extorsión cibernética sistemática", quiere dar un nuevo golpe.

Este mismo grupo de hackers es conocido por amenazar a Netflix, clínicas de cirugías plásticas y otras empresas, sobre la publicación de exclusiva e importante información.

Según noticias de Russia Today, el grupo publicó un teaser sobre los presuntos documentos, que consisten en cartas, correos electrónicos y otros documentos que mencionan oficinas de abogados, La administración de seguridad del transporte y la Administración Federal de aviación, con la promesa de que vendrá más.

De acuerdo con el anuncio, cualquier persona preocupada por la aparición de su nombre en los documentos puede hacer que sean retirados por una tarifa.

Además filtraron una temporada completa de la serie de Netflix, Orange is the New Black, con la finalidad de demostrarle a la compañía que los tienen bajo la mira.



Сomo este

Más reciente




Recomendado