Deportes

Hay que respetar decisiones: Pizarro

Hay que respetar decisiones: Pizarro”

Jesús Dueñas ha manifestado su molestia por salir del once titular de Tigres, ya que así se entrenó de cara al partido ante Xolos de la Jornada 2 del Clausura 2019; Ricardo Ferretti prefiere a Carioca y Guido Pizarro en la contención.

"La competencia en el fútbol existe en todos los puestos, hay que estar preparado, brindarse y más que nada salir con una buena predisposición hacia el grupo".

Los Tigres iniciaron el torneo con un empate ante el León, por lo que las criticas de los aficionados no se hicieron esperar.

"Está lejos del nivel que queremos y tenemos que buscarlo, sabemos que tenemos que mejorar; si este fin de semana ganamos, hablarán bien", manifestó.

Tras la práctica que tuvo Tigres en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador añadió que el arranque no era lo que esperaban en la justa, pero reiteró que lucharán por conseguir un resultado positivo en la segunda fecha. "Es entendible, esa vara alta la hemos puesto nosotros, somos conscientes, tratamos de ocuparnos de eso trabajando".

"Tampoco es tan drástico, hemos jugado con un rival que mostró algo interesante", apuntó Pizarro, de quien se dice es de los consentido de Ferretti.



Сomo este

Más reciente




Recomendado