Cultura

Hermano mayor de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos

Hermano mayor de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos”

Durante una entrevista, Fowler explicó que, a lo largo de su infancia, los hermanos sufrieron maltratos y abusos por parte de su padre.

El lunes de esta semana Spacey, de 59 años, se declaró no culpable del abuso sexual de un adolescente en 2016, al ser inculpado formalmente ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

Antes de continuar, hemos de recordar que esta información ya había sido compartida por Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de Belleza Americana - 88%, desde 2017, poco después de que Kevin Spacey cayera en desgracia y fuera exiliado de la vida pública.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre. y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", lamentó Fowler.

Randall Fowler, hermano del actor y productor Kevin Spacey, reveló a través de un podcast de Drew and Mike Show que Kevin y él fueron abusados sexualmente por su padre, Thomas Goeffrey Fowler, cuando eran niños. "Todo aquello arruinó gran parte de mi vida adulta".

"Mi hermano se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia". Aunque también carga contra las personas que durante estos años han estado al lado de Kevin viendo su comportamiento y ahora "todos saltaron del barco como si de repente les hubiera crecido una conciencia".

La oficina del fiscal Michael O'Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor.

Por último, indicó que "había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar". "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", agregó.

Ganador de dos Óscar por Sospechosos Habituales (1995) y American Beauty (1999) y considerado uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra, que incluyen decenas de denuncias de acoso y abuso sexual. Spacey ha defendido su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado