Deportes

Hirving Lozano, de nuevo en la órbita del Barça

Hirving Lozano, de nuevo en la órbita del Barça”

Pese a que varios equipos rondarían a Hirving 'Chucky' Lozano, el Nápoles sería uno de los más fuertes y ya habría tomado ventaja sobre el Barcelona en la carrera por unir a sus filas al delantero mexicano.

Se habló mucho en este mercado de invierno que el mexicano saldría al Arsenal, Milan, Chelsea, Manchester United e incluso al Barcelona pero su agente, Mino Raiola, declaró que de momento se mantendrá en el PSV hasta el final de la temporada y una vez que concluya su participación estarían dispuestos a escuchar alguna oferta.

Según apuntan en Italia, Carlo Ancelotti habría pedido explícitamente al jugador del PSV Eindhoven de cara al mercado de verano.

Eso no quita que podría ser una opción ideal para reforzar al conjunto azulgrana tras la marcha de Munir El Haddadi, dado que es un atacante capaz de jugar tanto de delantero centro como de caer por los costados, en posiciones de extremo. El Barcelona también es otro de los equipos interesados en los servicios del "Chucky".

A sus 23 años, además, Hirving Lozano llegaría al Barcelona para vivir sus mejores años a nivel deportivo, algo que sin duda sería un plus para un fichaje que, como hemos dicho, estaría valorado en alrededor de 30-40 millones de euros, asequible para el Barcelona y para cualquier gran club de Europa acostumbrado a acudir al mercado de fichajes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado