Tecnología

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible”

Interactive Entertainment y el estudio IO Interactive han anunciado que ya está disponible Hitman HD Enhanced Collection en PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento. "Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps".

La Enhanced Collection incluye animaciones en 4K a 60 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés), junto con un incremento en resolución de texturas, formatos mejorados, súper sampleo, soporte para incremento de nivel, mapa de sombras y resoluciones de espejo aumentadas, iluminación mejorada y controles actualizados para una experiencia más fluida.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Revive algunos de las icónicas misiones del Agente 47 en Hitman: Blood Money y experimenta una aventura por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de Paris e incluso la propia Casa Blanca en un cara a cara contra un grupo de asesinos conocido como "The Franchise". Sigue al agente 47 mientras se prepara para matar en Hitman: Blood Money HD, y en su búsqueda por la redención el Hitman: Absolution HD.



Сomo este

Más reciente




Recomendado