Negocios

Hombre ataca a empleada de McDonald's por popotes

Hombre ataca a empleada de McDonald's por popotes”

CIUDAD DE MÉXICO- No siempre amanecemos con el pie derecho, eso es normal, sin embargo, un mal día no tiene que se desquitado con terceras personas.

Un hombre fue arrestado en Florida, Estados Unidos, durante la Noche Vieja por agredir a una empleada de McDonald's tras molestarse por no encontrar pitillos en la estación de bebidas del local.

El hombre, identificado como Daniel Taylor de 40 años, logra tirar una orden de papas fritas cuando sujetó del cuello de la blusa a la empleada quien le pedía la soltara y saliera del lugar.

El registro del incidente, que ocurrió el pasado 31 de diciembre, muestra cómo tras una discusión verbal entre Taylor y la empleada del local de comida, se desata una fuerte pelea. Posteriormente, la tomó de su camisa y la mujer se defendió golpeando al cliente en el rostro, relató Tampa Bay Times.

La grabación se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de visualizaciones y unos 34 mil comentarios. "Quiero que la despidan ahora mismo", gritó el agresor, a lo que la mujer le responde que "irá a la cárcel" y que le "puso las manos encima primero". La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 entre en vigor la prohibición de popotes de plástico.

Finalmente el hombre fue detenido por las autoridades y se enfrentara a un doble cargo por infligir lesiones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado