Tecnología

Instagram: Publicar en varias cuentas a la vez ya es posible

Instagram: Publicar en varias cuentas a la vez ya es posible”

De momento esta función está llegando a los dispositivos con sistema operativo iOS, mientras que los usuarios de Android deberán esperar algunas semanas hasta que la aplicación se actualice. En ese menú se muestran las cuentas que el usuario tiene registradas en la aplicación para que, a la hora de publicar, tan solo tenga que seleccionar aquellas en las que se quiere lanzar la imagen.

A partir de ahora, los usuarios que utilicen Instagram desde sus dispositivos iOS, podrán publicar en varias cuentas de manera simultánea. Y el único requisito que tenemos que cumplir es que, en nuestro teléfono inteligente, ya esté iniciada la sesión en todas las cuentas antes de que empecemos el proceso de subida y publicación de la fotografía en cuestión. O el vídeo, porque también se puede publicar un vídeo en varias cuentas a la vez. Sin embargo, no ha informado si la también estará disponible posteriormente en Android.

Según reportes, Instagram ha implementado una nueva función que permite a los usuarios con múltiples cuentas publicar el mismo contenido en todos sus feeds simultáneamente.

La funcionalidad que lanzará Instagram, aunque pueda suponer un ahorro de tiempo para algunos puntualmente, desde mi punto de vista tampoco es una mejora considerable para la mayor parte de los usuarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado