Cultura

Isolation no está en desarrollo — Secuela de Alien

Isolation no está en desarrollo — Secuela de Alien”

Quizás es una premisa un tanto fuerte, pero muchos esperábamos que los rumores sobre el nuevo juego de Alien sea una secuela de Isolation. "Alien: Blackout es un juego independiente que comparte a Amanda Ripley como principal personaje, pero que no está relacionado con Isolation ni es una secuela de aquel", expresaron desde Fox para cerrar cualquier tipo de hipotesis.

Por suerte no está todo el pescado vendido y FoxtNext ha confirmado que siguen trabajando con Cold Iron Studios en un Alien MMO dentro del género de los juegos de disparos sin especificar si será en primera o tercera persona. "Los fans están invitados a ver, jugar y leer la historia de Amanda, mientras renueva su lucha contra los Aliens después de los eventos de Isolation". Por otro lado, la compañía aseguró que conoce el caso de Blizzard y Diablo Immortal, que fue muy mal recibido por la comunidad al tratarse de un juego para móviles.

Malos tiempos para los anuncios de juegos para móviles.

El directivo comentó que ya estaban al tanto de las altas expectativas de los jugadores.

Para finalizar, Jefferson invitó a los jugadores a esperar más información sobre el título para móviles, pues poco a poco se darán cuenta que se trata de una experiencia fiel a la franquicia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado