Deportes

Jarry y Garín tendrán difíciles rivales en Abierto de Australia

Jarry y Garín tendrán difíciles rivales en Abierto de Australia”

Christian Garín se prepara para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, al que entró de forma directa gracias a su buen ranking, donde hoy se ubica en el 86º puesto del escalafón planetario.

La raqueta número 1 de Chile volverá a verse las caras con el mismo rival que lo sacó en primera ronda del torneo el año pasado, el argentino Leonardo Mayer (54°).

Además del choque en Australia, Jarry también se midió al trasandino, con el que en ocasiones es compañero de dobles, en el ATP de Estoril, instancia en la que celebró el chileno.

El suizo Roger Federer, por su parte, se medirá con el uzbeco Denis Istomin (99°) en la primera ronda del Grand Slam oceánico.

Ya en tercera ronda asoma como posible rival el español Pablo Carreña Busta, 23° cabeza de serie.

En tanto Garín (86°), tendrá un desafío mayor ante el 22 del mundo David Goffin, quien llegó a ser siete del mundo hace dos temporadas y justamente en 2017 fue cuartofinalista en Melbourne, perdiendo ante Dimitrov.

De superar este duro escollo, el nacional de 22 años iría ante el vencedor del cotejo entre el hispano Marcelo Granollers y el rumano Marius Copil. En esa sección del cuadro aparece el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic.



Сomo este

Más reciente




Recomendado