Negocios

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia”

El comunicado ha aclarado que entre ellos hay una excelente relación pese a que pongan fin a su convivencia como cónyuges: "Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas". Como sabe nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo tiempo de exploración del amor y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida en común como amigos. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados".

En la mañana de este miércoles, Jeff Bezos ha anunciado el divorcio de su esposa Mackenzie. Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 años lo hubiese hecho igual.

"Hemos tenido una gran vida juntos como una pareja de casados y también vislumbramos un gran futuro en lo que viene, como padres, amigos, compañeros de empresas y proyectos, y como individuos en busca de empresas y aventuras". La pareja tiene tres hijos, ahora adolescentes, y una hija que fue adoptada en China. Aunque las etiquetas puedan ser diferentes, aun somos una familia, y nosotros seguimos siendo cariñosamente amigos.

Jeff Bezos ha afirmado que el apoyo de Mckenzie resultó clave cuando fundó Amazon en 1994 como una simple librería online. Mackenzie Tuttle trabajo para Bezos en 1992 y un año después se casaron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado