Mundo

Juan Guaidó mostró sus muñecas lastimadas por el Sebin

Juan Guaidó mostró sus muñecas lastimadas por el Sebin”

Por su parte el gobierno del Perú condena la detención arbitraria e ilegal del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, efectuada esta mañana por integrantes del servicio de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, demandó al régimen de Maduro a "respetar los derechos y libertades de los ciudadanos venezolanos y de todos los miembros de la Asamblea Nacional", para "evitar cualquier acción violenta que amenace el proceso de restablecimiento democrático en Venezuela".

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ha tenido conocimiento de la emisión de un destemplado Comunicado por parte de la Cancillería de la República de Panamá el pasado 12 de enero de 2019, mediante el cual, una vez más, se procura desestabilizar las instituciones legítimas de la República Bolivariana de Venezuela y desconocer el orden constitucional en plena vigencia y funcionamiento.

Este domingo, Guaidó (35 años) fue interceptado por agentes del Sebin en la vía desde Caracas a Caraballeda, una localidad en la costa cercana a la capital, donde estaba prevista su participación en un cabildo abierto con opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

"Está completamente solventada la situación, completamente superada", dijo el portavoz chavista que acusó a la oposición de estar ligada a "shows mediáticos y falsos positivos".

"Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos aquí está la respuesta del pueblo, aquí estamos", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado