Tecnología

La App Store bate todo los récords de ingresos en Navidad

La App Store bate todo los récords de ingresos en Navidad”

"La App Store tuvo una semana de vacaciones y un día de año nuevo que rompieron récords".

Los de Cupertino revelaron que entre la Nochebuena de 2018 y Año Nuevo la App Store registró ventas de 1.22 mil millones de dólares, donde se contemplan las ventas de aplicaciones y compras dentro de la misma tienda.

La App Store sigue estando más viva que nunca, ya que según reporta la compañía, su tienda de aplicaciones obtuvo un nuevo récord de ventas en esta temporada navideña. " Fue nuestra semana más grande con más de 1.220 millones de dólares gastados en aplicaciones y juegos, y el Día de Año Nuevo se estableció un nuevo récord de un solo día en más de 322 millones de dólares", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

Después de revisar a la baja la proyección de ingresos para el primer trimestre del año fiscal 2019 y recibir un duro correctivo en bolsa, Apple se lame las heridas e intenta animar a su parroquia. "Gracias al trabajo inspirador de nuestros talentosos desarrolladores y al apoyo de nuestros increíbles clientes en todo el mundo, la App Store terminó un 2018 excepcional y comenzó el 2019 con todo".

De esta manera, también dieron a conocer que los servicios de Apple establecen nuevos registros en múltiples categorías entre las que se incluyen, además de App Store, en Apple Music, Cloud Services, Apple Pay y el negocio de búsqueda de anuncios de la App Store.

De entre todas las categorías de aplicaciones que cosecharon estos éxitos, los juegos y la apps de cuidado personal y salud fueron las más populares tanto en descargas y como en suscripciones durante las vacaciones. Fortnite y PUBG fueron algunos de los la mayoría de los juegos descargados durante el período de vacaciones, junto con la Pelea de Estrellas, Asfalto 9, y el Monstruo de la Huelga.

Ahora que las ventas del iPhone se han ralentizado, Apple deberá echar mano del App Store para incrementar los ingresos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado