Deportes

La ex pareja de Cristiano Ronaldo lo tildó de "psicópata" y "mentiroso"

La ex pareja de Cristiano Ronaldo lo tildó de

"En ese sentido y después de mucho pensarlo, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en sus denuncias de violación contra Cristiano".

Duras acusaciones realizó Jasmine Lennard, ex novia de Cristiano Ronaldo, a través de sus redes sociales donde define al delantero portugués de la Juventus como un "jodido psicópata y mentiroso".

El hilo de Lennard inició a partir de que ella compartió que vio la película de Surviving R Kelley, lo que la dejó molesta por aquellos famosos que pueden abusar sexualmente de mujeres y salirse con la suya.

"Si continúas el acto sexual mientras una mujer está gritando para que pares, eres un violador y un monstruo y no importa lo bien que juegues al fútbol o lo bien que cantes una canción".

Conforme fue avanzando, Lennard incrementó sus ataques: "Tiene serios problemas de salud mental". Jasmine Lennard publicó varios tuits en los que se refirió a CR7 como un acosador y mentiroso. "Por favor, contáctenme. Tengo información que creo puede beneficiar su caso y me gustaría ayudarles". Toda su vida es una MENTIRA.

El pasado septiembre la revista alemana Der Spiegel abría la caja de Pandora publicando una entrevista con la estadounidense Kathryn Mayorga, en la que esta relataba con detalle lo que sucedió la noche que pasó en la suite del jugador luso en el Palms Casino Resort de la ciudad del pecado, en el año 2009.

"Él legitimamente piensa que va a librarse de esto. Pero ya no. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", dijo Lennard, advirtiendo que sacará a la luz "la verdadera naturaleza" del jugador. Me hace sentirme como si fuese su cómplice. y no puedo.

"A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto". Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones.

"Me dijo que si salía con alguien más o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo, lo metían en una bolsa y lo tiraban a un río". Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Pero esto ya ha ido demasiado lejos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado