Tecnología

La Mad Box ya tiene diseño oficial definitivo

La Mad Box ya tiene diseño oficial definitivo”

Este modelo de la consola fue elegido mediante votación pública, en la que el estudio encargado, Slightly Mad (creadores de Project Cars), ha querido dejar en manos de sus fans el look de su trabajo.

Un nuevo rival para PlayStation 4 y Xbox One del que hace unos días conocíamos los primeros y extravagantes prototipos y del que hoy conocemos su diseño final. El nuevo diseño nos permite colocarla en vertical u horizontal, incluso colgada de la pared, y alterar la interfaz y luz RGB de la consola para adaptarla a nuestros juegos y aplicaciones.

Tal parece que la consola vendrá con un panel frontal táctil, mismo que no solo estará ahí para hacer mas sofisticada a la consola, sino que nos mostrará a que estamos jugando, o que serie o canción está en curso, muy innovador y ambicioso, esperemos que esta decisión no afecte tanto al precio final.

Aunque Mad Box aún está en fase de desarrollo, su ambición es desmedida.

Como lo dicen sus desarrolladores, si la consola saliera actualmente, si, sería la más potente; teniendo en cuenta que su propósito es que corra una resolución nativa en 4K en todos sus juegos; y una tasa de imágenes por segundo que no baje nunca de 60 fps.

Pero no solo eso, también quieren una integración total de la realidad virtual. Lo que sí pretenden ofrecer antes es Project Cars 3, un rival para Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport.



Сomo este

Más reciente




Recomendado