Deportes

La peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita — Gonzalo Higuaín

La peculiar

Incluso, el estratega se dio tiempo para bromear sobre cómo retendría al 'Pipita' en la entidad lombarda.

El entrenador del AC Milan, Gennaro Gattuso, reconoció este sábado que no sabe si el delantero argentino Gonzalo Higuaín seguirá en su equipo cuando termine este mercado de pases, después de que su equipo le ganara 2-0 a la Sampdoria y se clasificara para los cuartos de final de la Copa Italia. "Por supuesto, podría decir muchas cosas en relación con su futuro. Según el diario Il Giornale, entre los nombres que manejan los Rossoneri en caso de que se dé la transferencia de Higuaín al Chelsea, también está el del Tigre", publica el portal.

"Lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerle para que cambie de idea", aseguró Gattuso al acabar el partido, en declaraciones facilitadas por el Milan. Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín.

"Si fuera por mí, encerraba a Gonzalo Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", ironizó Gennaro Gattuso ante los medios de comunicación. "Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión y sea visto de otra forma", sentenció el DT del AC Milan. "Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan. "En este sentido no tengo problemas con él", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado