Cultura

Le retiraron el medidor a Maru Botana por colgarse de la luz

Le retiraron el medidor a Maru Botana por colgarse de la luz”

Esto ocurrió luego de que a través la cuenta oficial de Twitter de Edenor visibilizara que su local estaba robando energía eléctrica y publicara con fotografía incluida sobre la irregularidad en la incurrió la dueña del local gastronómico.

Maru Botana quedó expuesta por estas horas en las redes sociales después de que la empresa Edenor publicara que retiró el medidor de uno de los locales gastronómicos de la popular cocinera por una conexión clandestina.

Le retiramos el medidor a un local gastronmico con una conexin clandestina en Juan Segundo Fernndez 141 en la localidad de San Isidro. "El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", agregó la empresa, aclarando que la medida era parte de su Programa Energía Transparente.

Desde el local reconocieron que hubo "un problema con la luz" consultados por Clarín. Vinieron acá desde Edenor, cortaron por un rato, pero ahora tenemos luz normalmente. Hasta el momento, Botana permaneció en silencio. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", le dijo la cocinera al portal DiarioVeloz.



Сomo este

Más reciente




Recomendado