Cultura

Lesionados del Real Madrid | Benzema Sustituido ante el Betis

Lesionados del Real Madrid | Benzema Sustituido ante el Betis”

En cualquier caso, y pese a las ausencias de Bale, Asensio y Lucas Vázquez, parece difícil que Vinicius vaya a salir de inicio ante el Betis. El equipo 'merengue' compartió en su perfil de Twitter la llegada al Benito Villamarín y entre todos los jugadores se pudo observar a un Isco rendido que vio como jugadores con menos antigüedad como Vinicius y Fede Valverde sí entraban en el once.

La victoria dejó a los merengues con 33 puntos con los que ascendió al cuarto lugar de la clasificación con uno más que el Alavés que solamente pudo empatar 1-1 contra el Girona.

Quique Setién, por su parte, al tener lesionado al brasileño Sidnei da Silva y algo mermado al marroquí Zou Feddal, volvió a disponer una defensa solo con dos centrales, Marc Bartra y el argelino Aïsa Mandi.

Diego Lainez ya se encuentra en Sevilla, listo para reportar con el Real Betis, su nuevo equipo.

Imagen curiosa la que ha dejado esta noche el partido entre Betis y Real Madrid en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander, última de la primera vuelta.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes, como en uno a la media hora que no supo definir Vinicius.

Los encargados de las anotaciones del Real Madrid fueron el croata Luca Modric al 13 y el español Daniel Ceballos al 88; mientras que por los "Béticos" descontó el español Sergio Canales en el 67.



Сomo este

Más reciente




Recomendado