Tecnología

Lexar lanza la primera tarjeta SD de 1 TB

Lexar lanza la primera tarjeta SD de 1 TB”

La compañía Lexar presentó la primera tarjeta SD de un terabyte disponible en el mercado.

Si bien, en el mundo de la fotografía y del vídeo se recomienda usar varias tarjetas por lo que pueda pasar, siempre es bueno saber que llegan nuevas opciones de mayor capacidad y velocidad al mercado, que se podrán tener en cuenta para usar, por ejemplo, en grabaciones de vídeo prolongadas, entre otras ocasiones que también puedan llegar a hacer falta más allá de capturas fotografías y tomas de vídeo de corta duración.

Cuando hablamos de espacio en disco duro de un ordenador o un teléfono móvil no es extraño ponerse a contar y determinar si es mucho o poco. Esa tarjeta reclama velocidades de lectura de hasta 95MB / sy velocidades de escritura de 70MB / s, aunque solo se califica como V30 / U3, lo que garantiza un rendimiento de escritura sostenido de 30MB / s. Así, para hacerse con esta tarjeta SD ahora mismo hay que pagar nada menos que 499,99 dólares -lo que al cambio se queda en unos 435 euros-. En general, una velocidad de 30 megabytes por segundo es suficiente para grabar video en resolución 4K a 60 cuadros por segundo. Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de una tarjeta SD de 1TB de capacidad de almacenamiento.

La Lexar Professional 633x, que es el nombre completo del producto, es una tarjeta UHS-I dirigida a usuarios profesionales, en particular fotógrafos y personas que necesiten grabar vídeo en formato 4K o simplemente con un bit rate elevado. Sin embargo, la línea profesional 633x de Lexar de tarjetas SDHC y SDXC UHS-I, ahora se encuentra a la venta en capacidades desde 16 GB hasta el buque insignia de 1 TB.



Сomo este

Más reciente




Recomendado