Negocios

LG lanza una 'nespresso' de cerveza

LG lanza una 'nespresso' de cerveza”

LG es una de las grandes protagonistas de CES 2019, pero su producto más popular dentro de la feria tal vez diste mucho de ser parte de su core de negocio.

Se trata de un mecanismo muy parecido al de la tradicional máquina de café con cápsulas pero pues ahora se trata de cerveza, con tan solo tu dispositivo ya sea Android o iOS podrás configurarlo y programar tus gustos. Esta máquina cervecera se limpia a sí misma, y el usuario puede seguir - a través de su smartphone - todo el proceso de elaboración.

Cada cápsula contiene uno de los ingredientes (levadura, malta, etc.), por eso, aunque los procesos son automatizados, cada usuario podrá darle un toque personal con un extra de algo. La cerveza está lista en dos semanas, dependiendo de la cápsula que se utilice.

Al igual que estos modelos, el gadget también usa cápsulas de hasta cinco sabores distintos como: Golden American Pale Ale, Hoppy American IPA, Full-Bodied English Stout, Dry Czech Pilsner, y la Zesty Belgian-style Witbier. Así que, podría ser una buena opción para los aficionados a la cerveza.

Aún no se conoce el precio oficial ni la fecha en la que estará disponible al público; pero esperamos que sea pronto para que puedas disfrutar de una verdadera cerveza casera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado