Tecnología

LG presentó nueva pantalla enrollable

LG presentó nueva pantalla enrollable”

Desde que los televisores comenzaron aumentar su definición y por ende sus pantallas, los fabricantes de estos aparatos se han dedicado a buscar nuevas formas de hacer más atractivos o estéticos sus diseños cuando no están en funcionamiento. Y no es broma.

El televisor enrollable de LG, el LG SIGNATURE OLED TV R (model 65R9), donde "R" viene de revolucionario, está pensado para todos aquellos usuarios que quieren tener una pantalla sólo en aquellos momentos en el que la va a utilizar, evitando tener un elemento oscuro de tipo rectangular el resto del tiempo. Hasta ahora hemos visto conceptos de pantallas enrollables y flexibles pero nunca hasta ahora hemos visto su aplicación en un producto de consumo. Este interesante modelo ofrece diferentes modos de visualización acorde a las distintas necesidades.

Ofrece dos modos de uso, el primero completamente desplegado y el segundo funciona como marco.

Por último, con el modo Full View la pantalla se despliega por completo de la base para disfrutar de su gran calidad de imágen, y lo mejor de todo esto es que podemos pasar de modo con tan solo un botón y unos pocos segundos.

Así mismo, LG ha mencionado que esta y otras Smart TV también serán compatibles con AirPlay 2, por lo que también podremos reproducir iTunes y otros contenidos desde nuestro iPhone o iPad.

Por ahora no se ha dado a conocer su precio, aunque será bastante caro, y se espera que llegue a lo largo de esta próxima primavera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado