Cultura

Lista Lady Gaga para dominar los Globos de Oro

Lista Lady Gaga para dominar los Globos de Oro”

"Los Globos de Oro son conocidos por su imprevisibilidad y eso es lo que los hace tan entretenidos", dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de la firma Comscore.

"The Americans" se llevó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en la 76 edición de los premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). "Esta película no hubiera sido posible sin los colores que me hacen quien soy".

"En lo fundamental, esta película es una celebración de la familia y de la gente y en mi opinión destaca que la experiencia humana es una y la misma para todos", añadió en una declaración emitida tras el anuncio de las nominaciones. Como guionista, con Deborag Davis y Tony McNamara ('The Favourite'), Barry Jenkins ('If Beale Street Could Talk'), McKay ('Vice'), y Nick Vallelonga, Brian Currie y Farrelly ('Green Book').

Los Globos de Oro inauguraron hoy la temporada de premios en Hollywood con una alfombra roja en la que brilló Lady Gaga, una de las estrellas del año gracias a "A Star is Born", y que contó con mucho sabor latino de la mano de Penélope Cruz o Antonio Banderas.

Aunque su nombre sonó en dos ocasiones durante la lectura de los nominados y acabó llevándose uno de los principales premios de la noche -el de mejor canción original-, la cantante y actriz Lady Gaga no tenía intención alguna de trasnochar demasiado tras su paso por la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que tuvo lugar el pasado domingo en Los Ángeles.

Los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz, el hispanoalemán Daniel Brühl y el venezolano Édgar Ramírez están nominados en las categorías interpretativas de la televisión.

Previamente compitió por el trofeo por sus papeles protagónicos en la miniserie "And Starring Pancho Villa as Himself" (2003) y en las películas "The Mask of Zorro" (1998) y "Evita" (1996). Es la segunda nominación para este actor, hijo del director alemán nacido en Brasil Hanno Brühl y de madre española, quien en 2014 compitió por 'Rush'.

"The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" le mereció el premio al mejor actor en una serie limitada a Darren Criss, quien dio vida al asesino del creativo.

También por "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" fueron postulados a mejor actor y actriz de reparto Édgar Ramírez y Penélope Cruz, él por su interpretación del renombrado diseñador de moda italiano y ella como Donatella, su hermana y heredera.

Esta es la segunda postulación para Ramírez, quien en 2011 fue nominado por su trabajo estelar en "Carlos", mientras que Cruz ya suma cuatro candidaturas.

Los Globos de Oro, en su 76ta edición, se transmitirán en vivo por la cadena NBC desde Beverly Hills, California.



Сomo este

Más reciente




Recomendado