Mundo

Llamas consumieron 6 galpones del IVSS

Llamas consumieron 6 galpones del IVSS”

"Estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia", aseveró Istúriz.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que el problema se presentó en seis galpones, de los cuales las llamas consumieron dos donde se almacenaban insumos médicos.

Enumeró que entre las cosas que se perdieron estaban además un hospital de campaña, equipos de ultrasonido, oftalmología, incubadoras, lámpara para quirófanos, equipos de rayos x, máquinas de anestesia, de ventilación de ósmosis inversa, entre otras. "Así actúan los criminales contra los intereses de nuestro pueblo", expresó.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana y se extendió hasta las 06:00de la tarde.

El Vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial indicó que por órdenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se tomaron las previsiones para reponer los materiales y equipos médicos que resultaron afectados. También del hospital de Valle de la Pascua, todo el tratamiento para pacientes de diálisis.



Сomo este

Más reciente




Recomendado