Cultura

Los mejores memes de Julio Ruz en redes sociales

Los mejores memes de Julio Ruz en redes sociales”

Parece que los problemas de Julio Ruz no se encuentran sólo en Guadalix de Sierra.

En el primer debate de esta edición llegó el momento de posicionarse contra uno de los nominados de la semana: Ylenia, Fede, Raquel, Fortu o Yolanda.

Los desplantes de María Jesús han terminado con Julio por los suelos. "María Jesús ha hecho su grupo y Carolina el suyo". "Yo con María Jesús no pretendo salir reconciliado, pero sí, por lo menos, tener un buen rollo".

"Me da rabia porque cuando apuestas por una personas buscas que la relación dure".

Cuando empezó a hablar de su expareja, se le saltaron las lágrimas. "No es verdad que nuestra relación terminara envuelta en discusiones", aseguraba acerca de su romance con María Jesús. "Cuando tú rompes con una persona besándote y abrazándote y diciendo que la amas..." "Me ve como un enemigo y no como la persona que la ha protegido durante tres años". "A lo mejor soy un estorbo de cara a las nominaciones, pero yo soy como soy".

Es por eso que las redes sociales están divididas. Hay quienes siguen viendo en él ese hombre buenazo y otros que le ven como un gran villano. Es por eso que Twitter se ha llenado de memes donde el concursante es el protagonista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado