Cultura

Los Oscar 2019, sin presentador por primera vez desde 1989

Los Oscar 2019, sin presentador por primera vez desde 1989”

Así, el actor desechó toda posibilidad pararse sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Angeles el 24 de febrero próximo, a pesar del apoyo que recibió de parte de Ellen DeGeneres, quien la semana pasada le comentó que llamó a la Academia para conversar sobre su situación. Después de la renuncia del comediante Kevin Hart, serían las celebridades convocadas las encargadas de entregar los premios e introducir los diferentes segmentos. "Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador", aseguró Variety .

Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia. En ese entonces, la 61º gala arrancó con un número musical humorístico protagonizado por el actor Rob Lowe y Blancanieves.

En una entrevista que la presentadora realizó a Hart en su talk-show, afirmó que se había puesto en contacto con la Academia para defender que volviera a ser elegido tras su renuncia y el intérprete aseguró que lo "consideraría".

Sin embargo, a los días, el actor dio por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. No, se acabó. Se acabó. "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", aseguró Hart en otra entrevista concedida a Variety.



Сomo este

Más reciente




Recomendado