Cultura

Marcelo Polino abandonó los trámites de adopción: Se me pasó el tiempo

Marcelo Polino confirmó que dejará de intentar ser padre mediante la adopción de un niño y confirmó que su decisión se debió al desgaste que implica iniciar los trámites para dicha gestión. Como sucede en varios casos, pareciera que sus fuerzas se han agotado ante la complejidad y demora del ineficiente sistema, por lo cual totalmente desilusionado reveló que abandonó la búsqueda.

Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. "Me pasó el tiempo. Lo soporté dos veces, iba a hacer la tercera ahora y desistí", contó Polino, ante la sorpresa de Mirtha, quien le recordó que él le había mencionado su lucha a Mauricio Macri.

"Sí, hablé con el presidente. Todos los gobiernos se conmovieron conmigo pero no hicieron nada", dijo el periodista. "Se me pasó el tiempo", dijo el conductor en diálogo con Mirtha Legrand respecto de los seis años en los que intentó acceder a una adopción y profundizó: "Cada dos años hay que volver a hacer todos los trámites (para adoptar)".

Sin embargo, el conductor cerró esa posibilidad y expresó los motivos. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Me cambió la vida. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Yo soy solo y tener cuatro niños no me parece responsable”, explicó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado