Deportes

Marco Fabián contempla regresar al futbol mexicano

Marco Fabián contempla regresar al futbol mexicano”

La postura del Eintracht Frankfurt no es un problema en las negociaciones, ya que el deseo del conjunto de la Bundesliga es permitirle salir a Marco, principalmente porque no entra en planes del cuerpo técnico, así como deshacerse del sueldo que percibe el mediocampista mexicano.

"Sin duda, todavía no está a la par con el futbol europeo, pero no va a ser retroceso regresar. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepararte mejor", declaró el jugador en una entrevista a ESPN, exponiendo su sentir por los colores de las Chivas del Guadalajara.

Los dos elementos mexicanos se encuentran concentrados con el Frankfurt que disputará un torneo amistoso en tierras estadounidenses mientras el futbol alemán tiene una pausa por el invierno, situación climatológica que dificulta la competición.

Durante el mercado mexicano se habló que los Tigres UANL lo habían estado sondeando para saber la posibilidad de un posible fichaje, aunque la realidad indica que el futbolista no estaría dispuesto a regresar del futbol europeo, al menos no para este semestre dentro del futbol azteca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado