Cultura

Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl LIII

Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl LIII”

Ya es oficial, la banda tres veces ganadora del premio Grammy "Maroon 5" será la encargada de animar el medio tiempo del próximo Súper Bowl LIII.

El espectáculo del medio tiempo es uno de lo más esperados del año, por lo que cada banda que ameniza el evento genera un gran impacto.

La NFL usó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

La actuación de Maroon 5 se complementará con la participación del rapero Travis Scott y Big Boi.

Pero el nombramiento tras meses de incertidumbre llegó envuelto en polémica después de que 75,000 personas firmaran una petición para que Maroon 5 no tocara en el evento en apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback de la NFL que hace años comenzó a arrodillarse durante el himno nacional como protesta por las injusticias raciales y la brutalidad policial.

El Superbowl de este año se jugará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, un recinto con una capacidad superior a los 70 mil espectadores.

En recientes espectáculos del medio tiempo del Super Bowl han participado artistas de la talla de Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y The Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado