Cultura

Maru Botana: No tengo nada que ver, estoy muy angustiada

Maru Botana: No tengo nada que ver, estoy muy angustiada”

Tras el escándalo inesperado que tuvo como protagonista a Maru Botana y las miles de críticas que recibió en las redes sociales, la cocinera decidió grabar un video para defenderse de las acusaciones.

"Estoy angustiada, fue horrible y me cayó como una bomba", sostuvo ante la cámara. "Fue horrible", comenzó relatando.

"Me estoy ocupando y les pido mil disculpas".

Luego dijo que siempre se ocupaba de cuidar la marca Maru Botana que tiene hace más de 25 años y que el local en cuestión era una franquicia: "Fue la primera y me costó un montó tomar la decisión, porque me ocupo de que esté siempre bien la parte de la cocina, la gastronomía, la pastelería, leo los comentarios". La mediática cocinera aclaró que está tatando de resolver la situación, pero remarcó que no tiene nada que ver con ese comercio que lleva su franquicia.

En cuanto a los comentarios recibidos por redes sociales, cerró: "Me duelen un montón, tengo una familia, y la verdad es que a veces ver esos comentarios es muy hiriente". Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando. No aparecí en un medio porque quería decírselos así, entiendan eso. No tengo nada que ver. "Quiero que entiendan que no tengo nada que ver, y que me estoy ocupando a fondo de este tema".

La reconocida cocinera Maru Botana habló mediante un vídeo subido a Instagram de la polémica situación vivida en una franquicia de su local "Dulce & Salado" ubicado en Las Lomas de San Isidro, más precisamente en Segundo Fernández 141, donde personal de Edenor retiró un medidor de luz por haberse encontrado con "una conexión clandestina". "El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", explicó el ente que brinda electricidad en la ciudad de Buenos Aires.



Сomo este

Más reciente




Recomendado