Deportes

Mauro Icardi no renovará contrato con Inter

Mauro Icardi no renovará contrato con Inter”

Uno de los grandes deseos de Florentino Pérez en estos últimos años es ver a Mauro Icardi con la elástica blanca.

Si el futuro de Mauro Icardi en Inter parecía en duda, las declaraciones de su esposa y representante Wanda Nara, este miércoles, terminaron de confirmar que su continuidad en el club nerazzurro está muy complicada.

Esta nueva propuesta del actual presidente, el italiano Gianni Infantino, que aun debe debatirse y votarse, sería un fuerte cambio en relación a su antecesor, Joseph Blatter, que no puso ningún filtro en relación a los agentes de jugadores. Según indican en Italia, el equipo que lo quiera deberá desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Pero cuando estaba todo encaminado el presidente multimillonario del club inglés, Roman Abramovich, pensó que era mejor ir por Mauro Icardi, que sigue con los conflictos en Inter.

Icardi tiene contrato con Inter hasta 2021. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora.

En Madrid están muy atentos a todos los movimientos de Icardi porque es uno de los principales futbolistas apuntados por el Real Madrid para llegar en junio próximo.

En la misma línea, explicó que la brecha entre la oferta y la demanda a la hora de negociar sigue siendo amplia: "No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", destacó Wanda ante la consulta del diario deportivo madrileño.



Сomo este

Más reciente




Recomendado