Cultura

Michael Jackson, polémico: estrenarán un documental sobre sus presuntos abusos

Michael Jackson, polémico: estrenarán un documental sobre sus presuntos abusos”

Un documental en donde se relatan los presuntos abusos cometidos por la leyenda del pop Michael Jackson contra niños de entre 7 y 10 años será estrenado en el Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo entre el 24 de enero y el 4 de febrero, en Park City, Utah, Estados Unidos. El filme dirigido por Dan Reed se titulado Leaving Neverland y repasa lostestimonios de muchas de las víctimas, quienes rondando los 30 años eligieron hablar sobre sus padecimientos.

En la sinopsis de la cinta, explican que "en el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias".

El intérprete de clásicos como "Thriller" y "Billy Jean", entre otros, murió a los 50 años, en 2009, a causa de una sobredosis de medicamentos.

Además de "Leaving Neverland", los organizadores de Sundance también anunciaron hoy la incorporación a última hora del documental "The Brink", sobre Steve Bannon, el ultraderechista que trabajó como estratega jefe en la Casa Blanca para el presidente estadounidense, Donald Trump.

Los representantes del artista denunciaron los alegatos en contras del prolífico cantante, así como el documental en su totalidad.

Los comentarios continuaron, "Este llamado 'documental' es solo otro refrito de acusaciones ya vencidas y desacreditadas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado