Tecnología

Microsoft nos permitirá pausar las actualizaciones obligatorias para Windows 10

Microsoft nos permitirá pausar las actualizaciones obligatorias para Windows 10”

Microsoft empleó una estrategia bastante agresiva para la adopción de su sistema operativo Windows 10. Y es que Windows 10 además de ser un programa muy completo ofrece cosas muy buenas como un nuevo navegador o el asistente virtual Cortana.

Si bien hay ciertas formas de retrasar las actualizaciones de Windows 10 o que sucedan sólo a ciertas horas del día, no existían procedimientos oficiales para pausarlas mayor tiempo, hasta ahora.

Según una información recogida por el portal especializado en tecnología Thurrot, Microsoft podría cambiar su política de actualizaciones en la versión para Windows 10 Home que está por llegar el próximo mes de abril. La denuncia recogía daños causados por una instalación no autorizada de Windows 10, la cual derivó en la rotura de su equipo y también perjudicó a su configuración de vigilancia a distancia fijada en su hogar.

La última versión del sistema operativo de Microsoft. De momento esta característica está siendo aprobada por los insiders de Windows 10, y que nos va a permitir pausar las actualizaciones importantes hasta siete días.

Debes saber que las actualizaciones de Windows 10 tienen su parte buena y mala, y es que a pesar de que se incluyen parches de seguridad a veces incluyen actualizaciones que pueden dar fallos de seguridad.

La oferta de actualización gratuita de la compañía estaba a punto de finalizar en julio de 2016 y estaban impulsando Windows 10 en máquinas compatibles, y muchos usuarios descubrieron que con un reinicio su PC comenzaba a instalar Windows 10 sin su permiso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado