Cultura

Nelson "Mauri" tilda de "flaite" a broma de Jorge Valdivia

Nelson

Colo Colo sigue en el ojo de la polémica por lo que sucederá en definitiva con Juan Carlos Gaete, flamente refuerzo albo que se ha ausentado de la pretemporada aludiendo "temas personales". Esto, luego que surgiera un rumor de que el nuevo refuerzo albo no querría seguir en el club por sufrir bullyng por parte del "Mago".

"La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó". A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí. Siempre doy la cara. El medio siempre exige explicaciones, pedidos de disculpas, pero cuando se equivoca el medio ¿reconocen haberse equivocado?

Cabe mencionar que en las últimas horas se dio a conocer que Juan Carlos Gaete enfrenta una situación judicial, ya que la madre de su hija lo demandó por pensión de alimentos y el no cumplimiento del pago de 300.000 pesos, razón por la cual el jugador fue citado en octubre a tribunales. "Y el día que él lo haga, mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedirme disculpas", fue otro de los comentarios de Valdivia.

Inicialmente fue el ex Cobresal quien a través de su cuenta de Instagram trató de calmar las aguas: "Aclaro que Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien".

No ayuda mucho el representante del jugador ni su entorno familiar, que pretender darle un tinte de normalidad a lo que ha pasado, porque el Cacique es la más grande de todas las vitrinas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado