Cultura

No irá Yorke a inducción de Radiohead -Reforma

No irá Yorke a inducción de Radiohead -Reforma”

El cantante expresó que su agenda se lo impedirá, pero también reiteró que no le interesan las entregas de premios musicalesNANCY RIQUENESCLEVELAND - Como se sabe Radiohead fueron recientemente seleccionados para ser inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll; sin embargo, su líder, Thom Yorke, no asistirá a la ceremonia que se celebrará en el mes de marzo.

Radiohead, The Cure, Def Leppard, Roxy Music, Janet Jackson y Stevie Nicks serán los afortunados en entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2019, dicha ceremonia tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York el próximo 29 de marzo. Creo que nuestro problema es que básicamente cualquier ceremonia de premios en el Reino Unido es una mierda. "Tengo que estar ahí para cuando las toque la filarmónica de París, así que estoy copado", explicó. Crecimos con los BRIT, que es como ese tipo de accidentes automovilísticos con alguien ebrio en los que no querés involucrarte (Risas).

Cuando se le preguntó si asistiría a la ceremonia de inducción, Yorke dijo: "Sé que no puedo, debido a estas piezas para piano que he escrito", en referencia a las obras creadas para Katia y Marielle Labèque que se estrenarán en Philharmonie de París el 7 de abril, días después de la fiesta en Nueva York.

"Es algo muy estadounidense". "Una de las cosas que siempre he amado de los viajes a América es que con las bandas estadounidenses siempre puedes tener una buena plática y tú puedes hablar".

"La posición del vocalista se une a lo expresado anteriormente por el guitarrista Ed O'Brien, a quien se le consultó por la primera nominación de la banda en 2017: "[El Salón de la Fama] es una cosa muy americana.

Así lo confirmó a la revista Variety, donde concedió una extensa entrevista donde explicó la apatía del grupo hacia el reconocimiento. Así que ya sabes, a veces es lindo ser reconocido. "A veces, si entiendes lo que significa".



Сomo este

Más reciente




Recomendado