Tecnología

¡No más espera! el S10 de Samsung llega en febrero

¡No más espera! el S10 de Samsung llega en febrero”

El lanzamiento para febrero no será como cualquier otro de Samsung: la compañía asiática celebrará el décimo aniversario de su línea Galaxy S y para ello lanzarán cuatro versiones del Galaxy S10, según los reportes más confiables.

En conversación con el sitio Digital Trends Suzanne de Silva, directora de Estrategia de Productos y Marketing de Samsung, confirmó que el teléfono plegable de la compañía será lanzado en "la primera mitad de 2019".

El orificio en pantalla no será la única novedad: se rumora que el Galaxy S10 será capaz de cargar de forma inalámbrica otro dispositivo compatible con carga inalámbrica como ya lo hace el Huawei Mate 20 Pro; también, su calidad de pantalla, cámara y especificaciones técnicas serían mejoradas en parte gracias a la adición del Exynos 9820.

Samsung ha anunciado oficialmente la fecha de celebración de su próximo evento Galaxy Unpacked en el que desvelará el Galaxy S10. Poco después el fabricante ha eliminado la foto y ha puesto una en la que se ve un modelo diferente, pero ya era demasiado tarde.

La familia de terminales Galaxy se ampliará el próximo 20 de febrero con la llegada del nuevo S10, un teléfono con el que Samsung ha decidido adelantarse a la feria de telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona.

¿Qué sugiere la invitación de Samsung a su evento de lanzamiento del Galaxy S10?

De esta manera la firma coreana se adelanta a sus competidores presentando su nueva generación de la familia S antes que el resto de compañía muestre sus soluciones. Tras un primer vistazo un tanto oscuro y sin detalles en la pasada conferencia para desarrolladores de la marca, todo apunta a que el evento del Galaxy S10 sirva para desvelar todos los detalles estéticos del futuro Galaxy plegable.



Сomo este

Más reciente




Recomendado