Tecnología

Nuevos smartphones BlackBerry para el CES, TCL lo ha confirmado

Nuevos smartphones BlackBerry para el CES, TCL lo ha confirmado”

TCL ha confirmado que presentará nuevos smartphones BlackBerry en el CES 2019, un evento que dará comienzo el 8 de enero y que se extenderá hasta el día 11 de dicho mes. Y no solo eso, porque la marca va a presentar también sus novedades en tecnologías de pantallas móviles, donde es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial. Además de este primer Smartphone de Alcatel del año, TCL también va a exponer sus últimos modelos de Blackberry, como son los KEY2 y KEY2 LE. No han querido dar detalles concretos, pero según GSMArena podemos esperar al menos dos nuevos terminales que sucederán a los BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE, modelos que encajan dentro de lo que podemos considerar como gama media-alta y gama media. ¡Conoce todo lo que tendrá TCL para Alcatel y BlackBerry en el próximo CES 2019! Aunque sin duda, las protagonistas por parte de TCL para el CES 2019 será su nueva línea de pantallas para smartphones.

Esta tecnología es traída gracias a CSOT, una empresa que pertenece al grupo TCL y que desarrolla los paneles para pantallas de televisores TCL. Cabe destacar que esta empresa tiene experiencia en fabricación de paneles de otras tecnologías reconocidas como LTPS, AMOLED y pantallas flexibles.

Peter Lee, General Manager of Global Sales & Marketing Center de TCL Communication comenta que "continuamos impulsando la evolución de nuestros dispositivos móviles y conectados".



Сomo este

Más reciente




Recomendado