Mundo

Policiales: Dos santiagueños resultaron heridos tras una explosión en un restaurante

Policiales: Dos santiagueños resultaron heridos tras una explosión en un restaurante”

Dos argentinos de 19 años resultaron heridos este sábado por una explosión ocurrida en el restaurante del shopping Rio Sul mientras almorzaban. Todavía no se determinó qué provocó la detonación.

La Secretaría Municipal de Salud identificó a las víctimas como Florencia Carolina Areal y Santiago Salvadores, ambos de 19 años.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea y en las próximas horas deberían ser trasladados al San Lucas, en Copacabana. El Consulado argentino en Brasil aún no pudo confirmar las identidades de los argetinos involucrados.

Los colombianos fueron tratados por quemaduras de primer grado y luego dados de alta, pero los argentinos no tuvieron la misma suerte.

Los primeros informes policiales indicaron que la explosión sucedió en uno de los calentadores de la parrilla del local, ubicado en el segundo piso del shopping RioSul y en un momento de lleno total.

Un comunicado emitido por la oficina de prensa de RioSul, afirmó que "los clientes recibieron atención y apoyo inmediato de los equipos del establecimiento".



Сomo este

Más reciente




Recomendado