Tecnología

Primera "imagen real" del Samsung Galaxy S10

Primera

Hasta ahora solo habíamos visto render e imágenes a partir de modelos 3D del terminal, pero hoy por fin se ha filtrado la primera imagen que aseguran es la primera real del Samsung Galaxy S10, y además viene de uno de los principales leaksters de la industria. La compañía ha conseguido reducir el tamaño de los sensores y ha puesto el altavoz frontal en el borde superior de la pantalla.

El próximo mes se espera que se presente una de las familias de smartphones más interesantes de 2019 como es la del Galaxy S10, que podría mostrarse al mundo un poco antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero.

Las amantes de Samsung ya pueden estar regodeándose de la emoción pues 2019 es el año en el que conoceremos el Galaxy S10, el teléfono que espera ser una verdadera innovación de diseño eliminando los bordes completamente. Entre todos ellos, lleva sonando uno desde mediados del 2018 y no es otro que el Samsung Galaxy S10.

Las filtraciones que nos han llegado hasta el momento señalan que este móvil contaría con una pantalla Infinity-O de 6,1 pulgadas, biseles más finos, tres cámaras traseras y una cámara frontal integrada en el panel.

Como podemos ver, el Galaxy S10 también tendrá un agujero en pantalla, aunque a diferencia del Galaxy A8s, este agujero estará de lado izquierdo del equipo, y no de lado derecho como en el modelo antes mencionado, aunque no sabemos la razón de esta decisión. Otra de las características que se han desvelado de este nuevo dispositivo de Samsung es que contará con un método de carga con el que podrá cargar a otros dispositivos, como accesorios del tipo auriculares, como hemos visto en el Huawei Mate 20 Pro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado