Cultura

Rihanna causó furor al posar con lencería para San Valentín

Rihanna causó furor al posar con lencería para San Valentín”

Se acerca San Valentín y son muchas las empresas que han comenzado a promocionar sus artículos y productos, diseñados especialmente para el Día de los Enamorados, como es el caso de Savage x Fenty, la marca de ropa interior de la cantante Rihanna.

¡Lo más hot! La cantante Rihanna no solo es reconocida en el mundo por su talento musical y sus temas que nunca pasan de moda, sino que también por ser una artista versátil y una de las más sensuales. Por ello, a puertas del día de San Valentín, la cantante ha decidido lanzar su sexy línea de lencería y ella misma ha mostrado algunos modelos alborotando a todos sus seguidores en Instagram. Con el objetivo de complementar las extremas transparencias, Rihanna propone adhesivos de corazones en varios colores además de una amplia línea de complementos como látigos o llaveros en forma de corazón, cerezas y labios. Además de su línea de maquillaje Fenty Beauty, tiene colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca.

"La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage", ha explicado en una entrevista para la revista Vogue.

Savage x Fenty está trabajada para todo tipo de cuerpos. "Las mujeres suelen ser consideradas débiles y necesitadas y Savage es simplemente esa mujer diferente", dijo. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.



Сomo este

Más reciente




Recomendado