Tecnología

Samsung ‘vuelve al juego’ con el Notebook Odyssey

Samsung ‘vuelve al juego’ con el Notebook Odyssey”

Cada vez es más habitual buscar un ordenador portátil para jugar y, si bien es cierto que las soluciones del fabricante coreano no suelen estar entre las primeras opciones a la hora de buscar un dispositivo gaming de este tipo, Samsung podría cambiar las tornas con su nuevo Notebook Odyssey presentado en el CES 2019. Notebook Odyssey es otro portátil, pero dedicado a la ejecución de videojuegos.

Y ojo, que las características del Samsung Notebook Odyssey nos permitirán mover cualquier juego triple A a máxima resolución sin problema alguno en su pantalla 1080p de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz.

En el interior del portátil se mueve un procesador Intel hexa-core i7 de octava generación con 16 GB de RAM y de 256 GB (almacenamiento SSD) a 1 TB (HDD) de capacidad, según configuración. El punto fuerte de la configuración llega de la gráfica dedicada RTX 2080 móvil que NVIDIA ha presentado en el CES. No queda claro si se trata de un diseño estético o funcional aunque el equipo monta un sistema especial de refrigeración.

En cuanto a conectividad vemos Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth; puertos USB-C; salida HDMI; webcam y altavoces estéreo. El portátil ofrece varios modos de juegos preestablecidos, rendimiento modular hasta un modo "bestia" para los títulos más exigentes y funciones como Black Equalizer, que dice ayuda a los usuarios a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en los juegos y detectar enemigos en las sombras. En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del Samsung Notebook Odyssey, por ahora la firma no ha dicho nada al respecto, aunque podemos esperar que ronde los 2.000 euros cuando llegue al mercado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado