Cultura

Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame”

Gran incertidumbre entre los fanáticos y la prensa especializada ha existido sobre la próxima gran película del universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame. Para la cuarta entrega de la franquicia veremos de qué manera los protagonistas vencerán al casi imparable Thanos, y también seremos testigos del papel de Capitana Marvel en la lucha.

Fue Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la saga de superheroes, quien concedió una entrevista para el medio Entertainment Tonight donde habló de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson llenandándola de elogios ya que también compartió con ella en Unicorn Store, una película dirigida por la actriz.

Ella es por mucho el personaje más fuerte (en términos de alguien con poderes que pueden hacer cosas) en el universo Marvel. Pero esto no ha sido lo más impactante. Los Vengadores están en su peor momento posible, lo vimos en Infinity War, así que necesitamos algo tan poderoso como Thanos.

El juego anunciado por Audi junto a Marvel, tiene por nombre "Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run" (Los Vengadores de Marvel: La Carrera de Rescate de Rocket). Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que es ella y todas las cosas de lo que es capaz. Con esa habilidad, Carol Danvers podría ser capaz de viajar al pasado y detener la amenaza de Thanos.

Los tiempos digitales presentan muchas espadas de dos filos. Si Carol Danvers puede viajar en el tiempo, podría unir fuerzas con lo que Scott Lang, Ant-Man, traerá metaforicamente bajo el brazo: acceso al Reino Cuántico.

Se espera que Avengers: Endgame llegue a las salas chilenas el 26 de abril, pese a que estaba proyectado en un principio que se estrenara el 3 de mayo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado