Deportes

Sarah Thomas será la primera mujer árbitro en Playoffs de NFL

Sarah Thomas será la primera mujer árbitro en Playoffs de NFL”

Su nombre es Sarah Thomas, y el próximo domingo pasará a la historia de la National Football League (NFL) al convertirse en la primera mujer en formar parte del equipo de árbitros en un partido de playoffs.

Thomas fue asignada para estar en el duelo divisional entre los Cargadores de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Desde 2015 Sarah Thomas se ha dedicado al arbitraje de futbol americano de tiempo completo; pero fue dos años después, en 2017, que fue designada suplente en el juego de playoffs entre los Falcos de Atlanta y los Rams de Los Angeles. Un año después se convirtió en la primera mujer en impartir justicia en un importante juego de futbol americano universitario (Memphis vs. Jacksonville).

No tuvo que pasar mucho tiempo para que su capacidad fuera reconocida en un medio que siempre se dijo era solo para los hombres y ahora rompió una barrera más en el deporte de las tackleadas.

Los playoffs de la NFL marcarán una historia especial por la designación de las mujeres en la plantilla de silbantes.

Además, Terri Valenti, primera mujer en ser encargada de repeticiones, tomará parte en el juego del sábado entre Colts y Chiefs.



Сomo este

Más reciente




Recomendado