Deportes

Scolari le dice no a Colombia y la Federación le responde

Scolari le dice no a Colombia y la Federación le responde”

'Felipao', que ya dirigió las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con Palmeiras hasta el final de 2020.

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol, le respondió al técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien aseguró que Colombia no había entendido que el no saldrá del Palmeiras.

Frente a las declaraciones de Scolari, la FCF afirmó que celebraba su decisión de quedarse dirigiendo al cuadro brasileño "ya que acá no tiene ninguna oferta laboral". Acto seguido, la FCF negó dicho interés.

"Parece que en Colombia no se entiende que no me estoy yendo de Palmeiras y elevaron su ofrecimiento".

El técnico manifestó que no solamente había recibido ofertas sino que también le habían aumentado la cifra económica.

"Voy a seguir en Palmeiras, pese a que de la Selección de Colombia me siguen buscando", expresó el DT asegurando que ha sido contactado varias veces por la Federación Colombiana de Fútbol. Incrementaron el dinero, pero no es sólo una cuestión de dinero. Si fuera una cuestión de dinero, habría aceptado la invitación de China, pero no estaba interesado en este momento. Ni la intervención del colombiano Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras, pudo influir en que Scolari ocupe el lugar dejado por Pékerman.

La prensa menciona el entrenador de la selección Irán, el portugués Carlos Queiroz, como el favorito a suceder a José Pekerman.



Сomo este

Más reciente




Recomendado