Mundo

Se activa la alarma de misiles en la frontera con Gaza — Israel

Se activa la alarma de misiles en la frontera con Gaza — Israel”

Las alarmas de alerta de misiles se han activado este domingo en Sdot Néguev y Shaar HaNeguev, consejos regionales del sur de Israel.

No hubo informes inmediatos de daños o lesiones y el ejército dijo que estaba investigando.

Los residentes locales informaron haber escuchado una serie de explosiones, según el informe de Hadashot TV.

El lanzamiento culmina otro fin de semana de violencia islamista desde Gaza, donde unos 13.000 islamistas palestinos participaron el viernes en ataques a lo largo de la cerca, lanzando piedras, bombas incendiarias y granadas de mano a las tropas israelíes, quemando neumáticos e intentando romper la cerca de seguridad.

En respuesta a ello, las FDI realizaron el ataque aéreo sobre al menos dos puestos militares del grupo terrorista que gobierna la Franja de Gaza.

El disparo desde la franja se produjo después que este viernes Israel bombardeara objetivos militares de Hamás por los incidentes en la frontera durante las protestas masivas semanales de Gaza, que ocasionaron la muerte de una mujer palestina por fuego israelí. Según informes, uno de ellos era periodista.

Así mismo, un soldado israelí resultó herido levemente después de que una roca lo impactara, ante lo cual fue evacuado de la zona para recibir tratamiento médico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado