Tecnología

Se filtra un video del posible celular plegable de Xiaomi

Se filtra un video del posible celular plegable de Xiaomi”

Tal y como se puede ver en el breve vídeo compartido por Evan Blass, el dispositivo cuenta con una pantalla cuyo tamaño correspondería al de una tablet cercana a las 8 o 10 pulgadas.

No sabemos si este dispositivo es un producto final, un producto en desarrollo o simplemente una prueba de concepto, pero la realidad es que tiene muy buena pinta.

En el video se muestra la aplicación de Google Maps.

En esta demostración, la pantalla parece quedarse encendida cuando mira hacia atrás, aunque no es fácil distinguirlo.

Sin embargo, la firma china Xiaomi planea utilizar un único display que se puede doblar en tres partes, de acuerdo a un video publicado en Twitter por Evan Blass, el reconocido filtrador de noticias tecnológicas. Lo que vemos es una tablet que, con aparente facilidad, puede plegarse desde ambos costados, por debajo de la parte media de la pantalla, lo que reduce de manera considerable su tamaño para que el usuario utilice el dispositivo como si se tratara de un smartphone, con mayor comodidad. Ahora Xiaomi parece estar trabajando también en su propio modelo de smartphone de pantalla flexible, según un video que se ha filtrado, y que primera vista luce sencillamente demencial.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con la particularidad de que puede doblarse en tres partes, mejorando así la pantalla flexible en dos partes del Infinity Flex Display, anunciado por Samsung el pasado mes de noviembre en su conferencia de desarrolladores el pasado noviembre.

Este año 2019 será cuando por primera vez se lancen al mercado teléfonos inteligentes plegables de los principales fabricantes. Y a precios mucho menores, claro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado