Tecnología

¿Será 'Messages' el fin de Android?

¿Será 'Messages' el fin de Android?”

La empresa Google trabaja en la actualización de un sistema de mensajería para teléfonos celulares conocida como "Messages", que abre la posibilidad de descontinuar el sistema Android.

De acuerdo con Softnic, "Messages" fue renovado con una versión de escritorio, que funciona igual a la modalidad 'WhatsApp web'.

Una de las principales características de la nueva aplicación diseñada por Google es que ocupará 30 % menos espacio en la memoria del télefono.

Esto se da tras un reemplazo de Android de varios de sus productos como Wear OS, en reemplazo de Android Wear; y Android Pay, por Google Pay. Además, podrá administrar mensajes de doble SIM en un mismo móvil, sistema que facilitará el uso de este aplicativo a nivel mundial.

Con la experiencia de usuario puesta como cartel principal, Google trabaja día y noche en Google Fuchsia o Fuchsia OS, sistema operativo que sería el sucesor de Android y que vendría equipado con diversas opciones de seguridad y de personalización para los usuarios. Sin embargo, el gigante tecnológico no se ha pronunciado en cuanto a esto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado